jueves, 21 de abril de 2011

declaracion de amor


Mi vida te amo, eres mi todo mi pedacito de cielo, mi pedacito de luna y mi pedacito de mar, te amo como nunca antes me había atrevido a amar a nadie te amo y es algo que no lo puedo negar, te amo te amo te amo, es la única palabra que siempre podre decirte y la única que quiero decir en estos momentos mi vida eres lo mas importante en mi vida, y la persona que mas me importa sobre la faz de la tierra mi vida, eres la dueña de mi corazón, pues lo has sido desde el primer día que hablamos y el cual le agradezco a Dios por haberlo permitido puedes hacer con el todo lo que tú quieras amor mío, menos hacerlo sufrir pues eso me mataría en ese preciso momento.

Del cielo cayo un príncipe
con una gran rosa en la mano,
que en cada pétalo decía
mi amor te quiero y te amo…

Una flor sin agua no puede existir,
una persona sin sueño no puede dormir,
una pluma sin tinta no puede escribir,
pero yo sin tu amor no podría vivir

1 comentario:

  1. esta muy linda la carta los versos y la imagen y es la perfecta para decir
    lo que sentimos queremos y mas lo que amamos :)

    ResponderEliminar